Año escolar en el extranjero

Puedes realizar tu curso académico de ESO o Bachillerato en el extranjero. Ahora es el momento de realizar un año/trimestre académico en USA, Inglaterra, Irlanda o Canadá.

Razones para realizar un año escolar con QualityCourses

EXPERTOS EN EDUCACIÓN INTERNACIONAL

Más de 21.000 estudiantes han confiado en nosotros a lo largo de nuestros 15 años de experiencia, dónde hemos puesto especial atención en ofrecer productos adaptados a sus necesidades, porque en QualityCourses…¡te ayudamos a conseguir tus metas!

SEGURO MÉDICO Y DE CANCELACIÓN, VIAJA TRANQUILO

Para que tu estancia en el extranjero sea perfecta, ponemos a tu disposición nuestro seguro de viajes y también el de cancelación, pudiendo así disfrutar de cobertura sanitaria, pide información a nuestros asesores y te informarán de nuestras promociones.

TE AYUDAMOS, SEGUIMIENTO CONSTANTE

Hacemos un seguimiento constante del estudiante y nuestro trabajo no termina hasta que regresa a España y se coordina todo el proceso de convalidación de estudios. Tramitamos toda la documentación para conseguir la convalidación de estudios.

REUNIONES CON LA FAMILIA Y EL ESTUDIANTE

Organizamos varias reuniones con la familia y el estudiante antes de su salida para explicarle los últimos detalles y resolver in situ cualquier duda que les pudiera surgir.

Año académico en el extranjero

ESO y Bachillerato

Matrícula Abierta 2020/2021

El programa de Año Escolar en el extranjero más que un curso, es una experiencia de vida donde el alumno se desplaza a estudiar fuera de España el equivalente a sus estudios de ESO o Bachillerato, durante un curso completo. Existen, también, opciones de trimestre y semestre (no convalidable) en todos los destinos y programas.

QualityCourses tramita integramente la convalidación del año escolar realizado (en Nueva Zelanda, el curso no es convalidable) ante el Ministerio de Educación de España. Esto permite al estudiante reincorporarse al sistema educativo español al curso siguiente sin perder el año.

Realizar un año académico en el extranjero es sin duda la forma más eficaz de aprender inglés ya que se trata de un proceso de inmersión total en la cultura y el idioma del país donde se realicen los estudios.

Es una experiencia muy enriquecedora que además se realiza en uno de los mejores momentos de la vida del alumno, cuando está más receptivo y puede aprovechar mejor la experiencia. Ayudando al alumno crecer no solo en lo educativo sino también en lo personal, ganando en confianza, madurez y experiencia.

Invertir en una educación de calidad y una de las experiencias más importantes y exitosas de su vida, es el mejor regalo para sus hijos. El camino a un futuro brillante comienza aquí.

El proceso de inscripción y matrícula con QualityCourses

Nuestros estudiantes de Año Escolar en el extranjero hablan maravillas de éste programa y no es casualidad, desde el primer contacto nos centramos en tus necesidades, para poder diseñar justo aquello que vas buscando.

Nuestras oficinas físicas están a tu disposición, en ellas podremos concertar una cita y atenderte personalmente. Nuestro servicio es 100% personalizado. Si os resultara imposible desplazaros a nuestras oficinas, podemos organizar una video-conferencia, o, que un asesor especializado de QualityCourses se desplace a su localidad a tal efecto. Esta primera entrevista con el asesor especializado es clave y supone una ayuda indispensable para determinar cuál es el mejor programa que se ajusta a vuestras necesidades y que garantice el total aprovechamiento. Tal es así que, en QualityCourses, no admitimos ninguna matrícula de año escolar sin dicha entrevista.

A partir de ahí, comienza el proceso de matrícula con la oficina QualityCourses que te sea asignada. Se trata de un proceso muy completo y un tanto tedioso que incluye desde documentación médica, académica, cartas, álbum fotográfico, test de nivel de idioma, etc… en el que desde nuestra oficina tendrás continuo apoyo y asesoramiento.

Una vez confirmada la matrícula, nuestras organizaciones en el extranjero comienzan a trabajar en el proceso de ubicación de colegio/familia hasta ubicar definitivamente en el país de destino su ¨placement¨.

QualityCourses preparará a padres y participantes para su salida, realizando una reunión entrevista pre-salida de forma muy personalizada. Durante todo el año, un asesor está asignado de forma directa al alumno y se encarga del seguimiento diario. Nuestra ¨relación profesional¨ con vosotros continúa durante todo el curso hasta la obtención de la convalidación del curso que hemos gestionado ante el Ministerio de Educación y ciencia, quedando para siempre la ¨relación de amistad¨ que en QualityCourses mantenemos con nuestra gran familia de antiguos alumnos.

Un gran porcentaje de estudiantes deciden repetir la experiencia con nosotros durante años.

Descarga nuestro catálogo gratis.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.