Año escolar en Francia

Estudiar un año escolar en Francia es una de las experiencias más enriquecedoras para el desarrollo académico del estudiante. Además, es uno de los países europeos para realizar un año académico en el extranjero con mayor riqueza cultural e histórica, además de poseer un fantástico sistema educativo.

Los institutos llamados “liceos” ofrecen un curso de tres años de la educación secundaria para los niños entre las edades de 15 y 18. El liceo es la segunda y última etapa de la educación secundaria en el sistema educativo francés.

¿POR QUÉ HACER UN AÑO ESCOLAR EN FRANCIA?

1.- Hazte bilingüe casi sin esfuerzo

En un mundo tan competitivo, el bilingüismo es la panacea para tu futuro laboral: un añadido a tus brillantes cali caciones y la mejor forma de diferenciarte.

2.- Vive un año de película

Tú que siempre has soñado con conocer otra cultura y adentrarte en lo desconocido, tú que ya tienes un país en mente para tu año escolar, y cuentas los minutos para el inicio de este nuevo viaje que comienza.

3.- Apuesta por tu futuro

En un mundo tan incierto, cada vez resulta más difícil labrarse un futuro laboral y te preocupa el desenlace nal que tengan todos tus esfuerzos.

4.- Benefíciate de lo mejor del país

Cursar un año escolar en el extranjero es una experiencia que va más allá de aprender un idioma, se trata de sumergirse en una cultura nueva, ampliar tus conocimientos y enriquecerte.

5.- Saca lo mejor de ti

Ten por seguro que esta maravillosa experiencia te cambiará la vida. Saldrás de casa, convivirás con otras personas, harás nuevos amigos, aprenderás un idioma, vivirás un montón de anécdotas divertidas.

6.- Un amistad sin fronteras

Y cómo no, un año escolar en el extranjero es garantía incuestionable de una experiencia de socialización plena, de compañerismo y del nacimiento de nuevas amistades que durarán toda la vida.

Razones para estudiar en Francia

  • El sistema educativo francés, ocupa los más altos puestos
  • Francia es un país con miles de años de historia a sus espaldas
  • Francia consolida una red empresarial cada vez más sólida
  • Francia se presenta como el país compatible por excelencia
  • el sistema educativo francés es similar al español en el equivalente de ESO y Bachillerato
  • la convalidación de cursos de ESO y Bachillerato está asegurada
  • ALTAS EXPECTATIVAS DE CARRERA PROFESIONAL
  • ENTORNO AMABLE Y ACOGEDOR
  • VENTAJAS PENSANDO EN UN FUTURO CERCANO

Precios

Año Escolar

Colegio público - Familia
8.500 €
  • Selección y matriculación del estudiante en un colegio americano
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Entrevista personal y test de inglés
  • Seguro médico de accidentes y enfermedad
  • Reunión personalizada de orientación presalida para padres y participantes
  • Asesoramiento y gestión de la convalidación
  • Gestión y Gastos del visado

¡Pide información y te respondemos de inmediato!

Un programa de estudios en el extranjero para adolescentes no solo depende de la calidad de las clases. También es importante el entorno cultural, social, personal y educativo y cómo ese entorno fomenta que los alumnos estudien, sean felices, hagan amigos y se sientan como en casa. Irlanda se siente orgullosa de su larga tradición acogiendo a alumnos internacionales y de la reputación de los irlandeses como personas cordiales, hospitalarias y amables. Valoramos la vida familiar por encima de todo y eso se re eja en la calidad de las familias de acogida y de los colegios.

¿Por qué con nosotros?

Más de 21.000 estudiantes han confiado en nosotros a lo largo de nuestros 14 años de experiencia, dónde hemos puesto especial atención en ofrecer productos adaptados a sus necesidades, porque en QualityCourses…

¡Te ayudamos a conseguir tus metas!

Para que tu estancia en el extranjero sea perfecta, ponemos a tu disposición nuestro seguro de viajes y también el de cancelación, pudiendo así disfrutar de cobertura sanitaria, pide información a nuestros asesores y te informarán de nuestras promociones.

Hacemos un seguimiento constante del estudiante y nuestro trabajo no termina hasta que regresa a España y se coordina todo el proceso de convalidación de estudios. 
Tramitamos toda la documentación para conseguir la convalidación de estudios.

Organizamos varias reuniones con la familia y el estudiante antes de su salida para explicarle los últimos detalles y resolver in situ cualquier duda que les pudiera surgir.

Nuestros estudiantes en el extranjero.

Descubre de la mano de nuestros estudiantes que han realizado el programa, sus opiniones y experiencias durante su estancia.

Lo que opinan nuestros estudiantes