Campamento QualityCamp Barcelona

Nuestro  campamento en Barcelona es la opción ideal si estás pensando dedicar unas semanas este verano a mejorar tu nivel de inglés, siempre de forma muy divertida. Su novedosa metodología permite aprender de una forma muy eficaz sin necesidad de dar clases.

Sus años de experiencia junto con el preparado equipo que compone su plantilla, son los indicadores reales de la calidad de este campamento. Lo que pretende es combinar el aprendizaje y dominio de un nuevo idioma con el desarrollo de la autonomía por parte de los estudiantes. Para hacer esto posible, cuentan con un entorno ameno y sociable, donde vivirán inolvidables experiencias y harán grandes amigos.

Cada grupo de alumnos cuenta con la supervisión de su tutor las 24 horas del día, este los ayudará y guiará en cada momento de esta maravillosa experiencia. El personal está totalmente capacitado, y los estudiantes cuentan con tutores y directores que procurarán que su estancia sea maravillosa.

El centro y sus instalaciones se encuentran a solo 30 minutos del centro de la ciudad, a 15 minutos a pie de la preciosa playa Caldes d’Estrac. La finca cuenta con más de 6 hectáreas de terreno, con vistas al mar y a la montaña, en las que los campistas podrán realizar infinidad de actividades y hospedarse.

Barcelona, es una de las ciudades más cosmopolitas y ofrece una amplia oferta cultural y de ocio, lo que hará su estancia aquí más divertida y enriquecedora.

Datos del campamento y promociones

Actividades

Se trata de un campamento de idiomas en el que la metodología es un poco diferente, esto es así porque no reciben clases de inglés al uso, sino que la lengua vehicular es el inglés en todo momento y se aprende haciendo actividad, con un máximo de 8 niños por grupo. Esto lo que permite es que el estudiante adquiera el vocabulario de manera natural y amena.

Las actividades que se han programado para el campamento se pueden clasificar en:

·  Talleres creativos, artísticos e interculturales, permitiendo que los alumnos desarrollen todo su potencial creativo como por ejemplo con Club Dance Team, la Gymkana Lingüística, Crankie Workshop o Sketch Comedy entre otros.

·  Deportes nacionales e internacionales, como por ejemplo, clases de tenis, fútbol, criquet o el circuito de aventura.

·  Veladas nocturnas, para ir a la cama habiendo descargado toda la energía que pueda quedar del resto del día, como por ejemplo, Welcome Party, All Camp Battelship, Hawaiian Luau o Music Video Awards.

·  Excursiones de día completo con todo incluido, ya que una vez por semana los niños salen a visitar lugares como la Playa de Caldes o el Parque Natural del Litoral.

Instalaciones

El centro cuenta con unas instalaciones de última generación, todas ellas totalmente acondicionadas y destinadas a que los alumnos se sientan como en su propia casa. Cuentan con más de 6 hectáreas de terreno para conocer y explorar.

En cuanto al alojamiento, los alumnos se alojan en cabañas de 4-8 alumnos  y todas ellas cuentan con su propio baño y ducha, de modo que no es algo que se deba compartir con todo el campamento. El alojamiento incluye pensión completa, por lo que los niños disfrutan de 4 comidas diarias, con la posibilidad de preparar dietas especiales.

Sus 8 pistas de tenis, las pistas deportivas y la piscina se usan habitualmente como lugar y recurso para las actividades diarias, permitiendo que todas se realicen en el mismo recinto, sin necesidad de desplazamientos.

Solicita presupuesto

Preguntas Frecuentes

Nuestras oficinas de QualityCourses están en:

Barcelona
C/ Pau Claris, 139, 5º2º, 08009

Madrid
C/ Carranza 25, 6ª planta, oficina 1 – 28004

Puedes concertar cita con nosotros o pasarte a vernos si así lo deseas, te atenderemos encantados. También estamos abriendo nuevas oficinas en España, consulta nuestra página de contacto para encontrar la más cercana.

Nuestros 14 años de experiencia nos han permitido conocer en profundidad el sector y los centros que ofertamos y conocer también las necesidades y exigencias de nuestros clientes, tratando de anticiparnos a ellas y dar un servicio enfocado en la calidad.

Contratando con nosotros tienes la seguridad de que hablamos tanto tu idioma como el de la escuela o centro colaborador a la perfección, permitiendo así que no se te escape ningún detalle.

Todos nuestros centros y escuelas han sido seleccionados previamente por nuestro equipo y los conocemos a la perfección, por lo que cuentan con nuestra total confianza.

Somos especialistas en:

– Año escolar en el extranjero

– Cursos de idiomas en el extranjero

– Campamentos de verano para juniors en el extranjero

– Organización y gestión de grupos

Además, para que viajes seguro ponemos a tu disposición nuestro seguro de viaje, así como nuestro seguro de cancelación…cubriendo tu estancia y manteniéndote seguro y a salvo.

Mediante la aceptación de nuestras Condiciones Generales de Contratación, nos comprometemos a garantizar el servicio y producto del que se informa al cliente. De la misma manera, en caso de que surjan problemas con el centro, intercederemos por ti para que tu experiencia sea siempre insuperable.

Una vez has seleccionado el programa y el centro que se adapta a tus necesidades y nuestro equipo de asesores se haya puesto en contacto contigo para cerrar los detalles de la reserva podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Cursos de idiomas y campamentos de verano:
Deberá realizar un primer pago para confirmar la reserva de la plaza y formalizar tu inscripción, por lo general es un 20% del precio final o 200€. (Serás informado de la cantidad exacta por nuestros asesores). El pago final del resto del importe total se debe realizar al menos 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso.

También podrás realizar el pago total en el momento de la reserva.

Año escolar:
Toda inscripción en los programas de año escolar en el extranjero han de ir acompañadas de un pago inicial de un importe equivalente al 30% del importe total. Dicha cantidad se considera realizada en concepto de gastos de gestión. No se tramitará ninguna inscripción de año escolar que no vaya acompañada de dicho pago. El resto de pago o pagos del curso quedarán fijados en el mencionado contrato de participación suscrito entre las partes. Una vez efectuados todos los pagos, First Class Education S.L. entregará la documentación del Programa y la nota de pago correspondiente.

Nuestros asesores se encargarán de indicarte todos los datos y pasos de cualquiera de los dos procesos, por lo que no debes preocuparte de nada.

No somos una financiera, pero trabajamos con algunos bancos que pueden ayudarte a financiar algunos de nuestros programas.

QualityCourses en Colaboración con el BBVA y el Banco Santander ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar el coste del curso de Año Escolar en el Extranjero. Siendo cliente de QualityCourses te beneficiarás de las mejores condiciones, ya que un asesor se encargará de estudiar tu caso, ofreciendo soluciones y facilidades a medida y como siempre, con un trato 100% personalizado.

En el caso de cursos de idiomas en el extranjero o campamentos de verano, tenemos un sistema de pago en dos plazos, un pago inicial en el momento de hacer la reserva y un pago final del resto como mínimo 4 semanas antes de la fecha de comienzo.

Para los programas más costosos como puede ser año escolar o grado en el extranjero, o superiores a 3000€ podemos realizar el pago hasta en tres plazos, siempre y cuando sea posible. Consulta con nuestros asesores para más información.

Algunos de los destinos con los que trabajamos exigen la obtención de un visado, también depende de cuál sea tu país de origen. Pero no debes preocuparte por nada, en caso de que lo necesites nos encargamos de ayudarte en el proceso de solicitud.

En el caso del año escolar en el extranjero, nosotros nos ocupamos de la gestión del visado en caso de que sea necesario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.