Campamento DID Wiesbaden

El campamento en Wiesbaden, gestionado por DID, permite a los alumnos disfrutar una ciudad con mucha cultura, en la que poder visitar bellos monumentos y ser partícipe de la cultura alemana. Es un destino ideal por su seguridad, limpieza, gente amable y estilo de vida tranquilo, permitiendo aprender un gran idioma dentro de un entorno único.

Lo más importante es siempre la satisfacción de los alumnos y la tranquilidad de sus padres, es por eso que los monitores y profesores supervisan al grupo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, esos mismos profesores y monitores son nativos alemanes, o cuentan con un nivel nativo de alemán, lo que hace de ésta una inmersión completa.

El programa de actividades se ha diseñado pensando en la diversión de los alumnos, es por eso que además de las lecciones de alemán los alumnos disfrutan de un programa de actividades completo.

Solicita presupuesto

Preguntas Frecuentes

Nuestras oficinas de QualityCourses están en:

Barcelona
C/ Pau Claris, 139, 5º2º, 08009

Madrid
C/ Carranza 25, 6ª planta, oficina 1 – 28004

Puedes concertar cita con nosotros o pasarte a vernos si así lo deseas, te atenderemos encantados. También estamos abriendo nuevas oficinas en España, consulta nuestra página de contacto para encontrar la más cercana.

Nuestros 14 años de experiencia nos han permitido conocer en profundidad el sector y los centros que ofertamos y conocer también las necesidades y exigencias de nuestros clientes, tratando de anticiparnos a ellas y dar un servicio enfocado en la calidad.

Contratando con nosotros tienes la seguridad de que hablamos tanto tu idioma como el de la escuela o centro colaborador a la perfección, permitiendo así que no se te escape ningún detalle.

Todos nuestros centros y escuelas han sido seleccionados previamente por nuestro equipo y los conocemos a la perfección, por lo que cuentan con nuestra total confianza.

Somos especialistas en:

– Año escolar en el extranjero

– Cursos de idiomas en el extranjero

– Campamentos de verano para juniors en el extranjero

– Organización y gestión de grupos

Además, para que viajes seguro ponemos a tu disposición nuestro seguro de viaje, así como nuestro seguro de cancelación…cubriendo tu estancia y manteniéndote seguro y a salvo.

Mediante la aceptación de nuestras Condiciones Generales de Contratación, nos comprometemos a garantizar el servicio y producto del que se informa al cliente. De la misma manera, en caso de que surjan problemas con el centro, intercederemos por ti para que tu experiencia sea siempre insuperable.

Una vez has seleccionado el programa y el centro que se adapta a tus necesidades y nuestro equipo de asesores se haya puesto en contacto contigo para cerrar los detalles de la reserva podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Cursos de idiomas y campamentos de verano:
Deberá realizar un primer pago para confirmar la reserva de la plaza y formalizar tu inscripción, por lo general es un 20% del precio final o 200€. (Serás informado de la cantidad exacta por nuestros asesores). El pago final del resto del importe total se debe realizar al menos 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso.

También podrás realizar el pago total en el momento de la reserva.

Año escolar:
Toda inscripción en los programas de año escolar en el extranjero han de ir acompañadas de un pago inicial de un importe equivalente al 30% del importe total. Dicha cantidad se considera realizada en concepto de gastos de gestión. No se tramitará ninguna inscripción de año escolar que no vaya acompañada de dicho pago. El resto de pago o pagos del curso quedarán fijados en el mencionado contrato de participación suscrito entre las partes. Una vez efectuados todos los pagos, First Class Education S.L. entregará la documentación del Programa y la nota de pago correspondiente.

Nuestros asesores se encargarán de indicarte todos los datos y pasos de cualquiera de los dos procesos, por lo que no debes preocuparte de nada.

No somos una financiera, pero trabajamos con algunos bancos que pueden ayudarte a financiar algunos de nuestros programas.

QualityCourses en Colaboración con el BBVA y el Banco Santander ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar el coste del curso de Año Escolar en el Extranjero. Siendo cliente de QualityCourses te beneficiarás de las mejores condiciones, ya que un asesor se encargará de estudiar tu caso, ofreciendo soluciones y facilidades a medida y como siempre, con un trato 100% personalizado.

En el caso de cursos de idiomas en el extranjero o campamentos de verano, tenemos un sistema de pago en dos plazos, un pago inicial en el momento de hacer la reserva y un pago final del resto como mínimo 4 semanas antes de la fecha de comienzo.

Para los programas más costosos como puede ser año escolar o grado en el extranjero, o superiores a 3000€ podemos realizar el pago hasta en tres plazos, siempre y cuando sea posible. Consulta con nuestros asesores para más información.

Algunos de los destinos con los que trabajamos exigen la obtención de un visado, también depende de cuál sea tu país de origen. Pero no debes preocuparte por nada, en caso de que lo necesites nos encargamos de ayudarte en el proceso de solicitud.

En el caso del año escolar en el extranjero, nosotros nos ocupamos de la gestión del visado en caso de que sea necesario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.