CURSOS DE ALEMÁN EN ALEMANIA

Selecciona una ciudad de Alemania donde quieres estudiar alemán

BERLÍN

Alemán en Berlín

MUNICH

Alemán en Munich

HAMBURGO

Alemán en Hamburgo

COLONIA

Alemán en Colonia

QualityCourses te pone en bandeja la oportunidad de conocer Alemania, un imponente país popular por su alto nivel de vida, por su idioma tan característico y por una rica y profunda historia.

Este país es un destino obligatorio para todas aquellas personas que disfruten contemplando grandes obras arquitectónicas, sientan pasión por el deporte, o quieran vivir el auténtico ambiente de los festivales al aire libre, cuando la temperatura lo permita. 

La gastronomía alemana es famosa por su enorme selección de cervezas de todo tipo que se pueden disfrutar en las típicas tabernas alemanas, junto a platos tradicionales con gran variedad de salchichas, y sin olvidar los famosos “lacitos”, mejor conocidos como “Brezel”.

Berlín, es la capital y ciudad más conocida y destaca por elementos arquitectónicos tan reconocidos como el muro que separaba a las dos partes de la ciudad desde 1961 hasta 1989, y que aún se conserva una pequeña parte de él, o la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la reunificación del país.

Munich, por otro lado, es una ciudad de tradición cervecera y con una gran pasión por el arte, con grandes monumentos y museos.

La ciudad de Colonia es conocida por sus edificios de la Segunda Guerra Mundial y su famosa catedral gótica de 170 metros de altura; y Hamburgo y Frankfurt, son dos animadas ciudades que combinan el patrimonio antiguo con el moderno.

Aunque estas sean las ciudades más conocidas, Alemania dispone de muchas otras que no te puedes perder, todas ellas de gran interés, como por ejemplo Bremen y sus famosos músicos, Friburgo, considerada una de las ciudades más bonitas y con más días de sol, o ciudades como Heidelberg Regensburg, características por su cultura típica alemana y patrimonio artístico en un entorno universitario.

Alemania, además, es un país idóneo para los amantes la naturaleza, dónde podrán descubrir increíbles parajes verdes con fantásticos castillos, como el famoso Neuschwanstein, que inspiró el cuento de la Bella Durmiente.

¡QualityCourses te garantiza que aprenderás alemán en las mejores escuelas del país, previamente seleccionadas y elegidas por su reconocida excelencia y calidad!

Solicita presupuesto para estudiar alemán en Alemania

¿Estás interesado en aprender alemán en Alemania? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.