CURSOS DE ALEMÁN EN AUSTRIA

Selecciona una ciudad de Austria donde quieres estudiar alemán

VIENA

Alemán en Viena

Si quieres realizar un curso de alemán en el extranjero y eres amante de la naturaleza y la gastronomía, permite que Qualitycourses te proponga tu destino ideal: Austria.

País situado en el corazón de Europa, famoso por sus verdes paisajes, destacando los Alpes Orientales como los más conocidos, grandes lagos, y todo tipo de fauna y de flora.

Tradicionalmente se representa a Austria mediante los tiroleses vestidos con sus trajes tradicionales, bebiendo cerveza y cantando en las montañas, y aunque esto sólo sean tópicos y no representa la realidad actual, muchos habitantes se declaran enamorados de sus paisajes y de disfrutar de la cerveza al estilo tradicional.

Austria es naturaleza, cultura, historia, música y mucho más.

La ciudad más destacada es su capital, Viena, repleta de patrimonios culturales de distintas épocas.

En ella, se puede visitar el Palacio de Schönbrunn, la residencia imperial de Hofburg, el museo de la princesa Sisí, la cámara del tesoro, la Ringstrass, la cripta de los Capuchinos, o el Belvedere, palacio de estilo barroco.

Graz, con un bonito casco antiguo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la ciudad de Salzburgo, también patrimonio de la humanidad debido a su belleza, presenta grandes monumentos y es la cuna del famoso músico Amadeus Mozart, por lo que rezuma una gran pasión por la música; Linz , la ciudad del Danubio y capital de la cultura europea en 2009, combina cultura, gastronomía y ciberespacio; o la ciudad de Innsbruck, considerada la capital de los Alpes Tiroleses, cuyos pueblos que la rodean garantizan un atractivo basado en la cultura, la naturaleza y el deporte.

Austria es perfecta para los aficionados al esquí, para los amantes de la música y la gastronomía, o para los que disfrutan con las tradiciones, festivales y ¡con los mercadillos!

Durante las navidades, en varias ciudades y pueblos del país montan mercadillos con tiendecitas y puestos de comida para dar pie a la magia de la fiesta más bella del año.

Descubre todos los encantos que oculta Austria, mientras avanzas en el aprendizaje del idioma mediante un curso de alemán en una de las excelentes escuelas que te ofrece QualityCourses.

Solicita presupuesto para estudiar alemán en Austria

¿Estás interesado en aprender alemán en Austria? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.