CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Selecciona una ciudad de España donde quieres estudiar español

BARCELONA

Español en Barcelona

MADRID

Español en Madrid

MÁLAGA

Español en Málaga

SEVILLA

Español en Sevilla

VALENCIA

Español en Valencia

España es un país que te ofrece gran variedad de contrastes.

Descubrirás que, aparte de la fiesta, la siesta, la paella, el flamenco, los toros, la buena comida y un clima cálido, España tiene mucho más que ofrecerte.

A través de nuestros cursos de español en España, puedes descubrir las principales ciudades españolas, entre ellas, Madrid, la capital, y su eterna rival, Barcelona. Las dos son ciudades maravillosas con sus propias peculiaridades y tradiciones.

Madrid destaca por su patrimonio cultural y artístico, sus monumentos e importantes museos como “El Prado”, su gastronomía y activa vida nocturna. Por otro lado, Barcelona es una animada ciudad costera, frente al mar mediterráneo, dónde grandes artistas como “Gaudí” plasmaron sus mejores obras como la famosa “Sagrada Familia”.

Además, en España encontramos infinidad de ciudades repartidas en comunidades autónomas que ofrecen ilimitados recursos que demuestran que es un país de gran pluralidad.

En el Norte, GaliciaAsturiasCantabria o Aragón, bañados por el mar Cantábrico, destacan por su patrimonio cultural y su gastronomía típica basada en mariscos, fabadas, carnes, etc.

El País Vasco y Cataluña disponen de su propia cultura e idioma (el vasco y el catalán), de fiestas como los “San Fermines” o “Sant Jordi”, entre muchas otras, y platos típicos y únicos; y en Cataluña, las mejores playas en la Costa Brava y Dorada.

En el centro de la península, se ubican ciudades como Madrid, Castilla y LeónExtremadura o Castilla la Mancha, la tierra de Don Quijote, y a solo 120 kilómetros de la frontera con Portugal, encontramos el casco antiguo de Salamanca, considerado Patrimonio de la Humanidad por sus espectaculares monumentos de valor histórico y arquitectónico incalculable.

En la costa este, encontramos la Comunidad Valenciana, cuya capital es Valencia, ciudad de las ciencias y las artes; y la comunidad de Murcia, la cual combina cultura y costa.

Andalucía, cuna del arte español, se encuentra al sur con ciudades como SevillaMálagaGranada, Córdoba o Cádiz, brillantes monumentos, grandes playas, fiestas y tradiciones.

Y por último, pero no menos importante, las islas Canarias y Baleares, ¡donde la fiesta, el sol y la buena comida están aseguradas!

QualityCourses te invita a aprender español con sus cursos en las mejores escuelas de España, donde estarás en contacto con una cultura y tradiciones totalmente diferentes.

Solicita presupuesto para estudiar español en España

¿Estás interesado en aprender español en España? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.