CURSOS DE INGLÉS EN EL CANADÁ

Selecciona una ciudad de Canadá donde quieres estudiar inglés

VANCOUVER

Inglés en Vancouver

TORONTO

Inglés en Toronto

Estudiar inglés en Canadá garantiza la oportunidad de vivir un mundo de experiencias únicas, y explorar lugares naturales y lagos impresionantes.

Canadá destaca generalmente por su naturaleza, explotando los recursos que esta aporta.

Su capital, Ottawa, situada en la región de Canadá central, en la provincia de Ontario, ofrece gran variedad de contrastes; cultura, patrimonio, arte, naturaleza, festivales, eventos y una vibrante vida nocturna.

Toronto es una de las ciudades más conocidas del país; allí se puede visitar la famosa CN Tower o el Real Museo de Ontario, el mayor museo de Canadá.

La provincia de Quebec, destaca por las conocidas ciudades de Quebec Montreal, las cuales combinan patrimonio cultural con la naturaleza. En la primera, podrás pasearte por su bonito centro histórico y ver las cataratas de Montmorency, mientras que en la segunda, podrás apreciar su patrimonio y sus rascacielos, vivir la vida nocturna, casinos, restaurantes, tiendas y espectáculos.

La región del norte, es una zona dónde la naturaleza es la protagonista. Podrás visitar las provincias de Nunavut y explorar los grandiosos icebergs; la de Yukón y la ciudad de cultura aborigen de Whitehorse; o los territorios del noroeste, destacando la ciudad de Yellowknife.

En la zona del oeste, encontramos las montañas de Canadá, dónde podrás acampar y hacer actividades al aire libre, rodeado por impresionantes montañas. Esta región consta de dos provincias, la de Alberta, con ciudades como Jasper y BanffEdmonton o Calgary, destacadas por la combinación de zonas urbanas con la naturaleza, el ocio, los festivales y el deporte; y la provincia de la Columbia Británica, dónde encontramos la ciudad de Vancouver, famosa por sus pistas de esquí y el encanto de su ciudad.

Por último, en la región de Canadá del Atlántico, encontramos las provincias de New BrunswickNova ScotiaNewfoundland y Labrador y la Isla de Prince Edward. En esta zona hay ciudades más costeras, destacadas por su gastronomía y actividades como nadar entre icebergs y ¡ballenas!

Con los cursos de inglés en Canadá que te ofrece QualityCourses descubrirás los atractivos del segundo país más grande del mundo y que destaca por la calidad de vida en sus grandes ciudades, donde lo tradicional y lo moderno conviven en perfecta armonía.

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Canadá

¿Estás interesado en aprender inglés en Canadá? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.