CURSOS DE INGLÉS EN EL ESTADOS UNIDOS

Selecciona una ciudad de Estados Unidos donde quieres estudiar inglés

NUEVA YORK

Inglés en Inglaterra

BOSTON

Inglés en Boston

SAN FRANCISCO

Inglés en San Francisco

LOS ÁNGELES

Inglés en Los Ángeles

SAN DIEGO

Inglés en San Diego

MIAMI

Inglés en Miami

América es la tierra de las oportunidades y ésta puede ser la tuya gracias a nuestra amplia oferta de excelentes escuelas de inglés en las mejores ciudades de Estados Unidos, país al que muchos consideran la capital de mundo debido a su política e influencia alrededor del globo.

Estados Unidos es una tierra llena de contrastes, paisajes y ciudades maravillosas.

También es un país de película, pues casi todas sus ciudades han sido, y siguen siendo, escenario de las miles de producciones que se hacen al año, por lo que siempre provoca sensación de familiaridad.

Si decides estudiar inglés podrás formar parte de la agitada vida de ciudades tan conocidas como la luminosa New YorkChicago , Nueva Jersey o la cinematográfica ciudad de Los Ángeles.

En la costa Este, encontrarás la capital del país, Washington D.C, que ha sido la sede de los presidentes más conocidos del mundo y de la famosa Casa Blanca, y Nueva York, la ciudad más espectacular y famosa de todas.

Cabe destacar el estado de Pensilvania, así como su ciudad más famosa, Filadelfia, considerada la cuna de Estados Unidos; el de Massachusets, donde encontramos la ciudad de Boston; el estado de Virginia y las dos Carolinas; Florida, formada por ciudades como Miami u Orlando, con sus magnificas playas con arrecifes de coral o el famoso parque de Disneyworld; Atlanta y sus grandes tiburones; Alabama, “sweet home”; el estado de Louisiana y sus impresionantes cocodrilos.

En el centro del país encontramos estados tales como Texas, el lejano oeste, con ciudades como Dallas, Houston, San Antonio; el estado de Oklahoma, Kansas, las dos Dakotas, el famoso estado de Colorado con su impresionante cañón, Nuevo México y la ciudad de Santa Fe, el de Arizona y el conocido Autódromo de Phoenix, sin olvidarnos del estado de Nevada, dónde se encuentra la popular ciudad de Las Vegas, ¡para los enamorados del juego, los espectáculos y los casinos!

Si quieres aprender inglés en la costa Oeste, encontrarás las impresionantes costas de Oregón y las de California, ciudades tan famosas como Los Ángeles y el cine de Hollywood, SeattleSan Diego, Santa Bárbara, o San Francisco con el famoso puente rojo que tantas veces hemos visto en el cine.

Si quieres disfrutar de nuestros programas de inglés en Estados Unidos al máximo, QualityCourses te ofrece las mejores escuelas en los mejores destinos.

Y para que puedas vivir el «sueño americano» cuanto antes, te damos unos consejos para aprender a pensar en inglés 

 

Solicita presupuesto para estudiar inglés en USA

¿Estás interesado en aprender inglés en USA? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.