CURSOS DE INGLÉS EN GALES

Selecciona una ciudad de Gales donde quieres estudiar inglés

CARDIFF

Inglés en Cardiff

Gales es un pequeño país de maravillosos paisajes, en el que abundan historia, cultura, mitos y leyendas..

Con una superficie de 20.779 km² y una población total de 3 millones de habitantes, Gales es un país bilingüe que limita al este con Inglaterra, cuyas lenguas oficiales son el inglés y el galés, uno de los idiomas más antiguos del mundo.

Gales, conocida como “la tierra de los castillos” por las 641 fortalezas que posee, encierra hermosos parajes, animadas ciudades y tradicionales aldeas, que se unen para ofrecer al visitante y al habitante un sinfín de buenos momentos y bellos recuerdos.

Si te decantas por Gales para realizar un curso de inglés y eres amante de la buena comida, en esta tierra encontrarás un paraíso donde saborear las delicias locales típicas de su gastronomía, en la que los berberechos, las algas, el queso y el cordero son ingredientes indispensables.

Cardiff es la capital de Gales, ciudad polifacética y en constante movimiento, cuyo casco antiguo y edificios como el castillo de origen romano, el museo o la catedral, hacen de Cardiff un lugar misterioso y de gran belleza.

Pasear, hacer deporte o disfrutar de la noche galesa son algunas de las opciones que te da el Cardiff Bay, el puerto de la ciudad, que ha sido remodelado y convertido en un lugar dedicado al ocio lleno de bares, pubs y restaurantes.

Déjate seducir por uno de nuestros cursos de inglés en Gales, y conocerás de primera mano una tierra de ensueño que rezuma historia y fantasía.

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Gales

¿Estás interesado en aprender inglés en Gales? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.