CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

Selecciona una ciudad de Irlanda donde quieres estudiar inglés

DUBLÍN

Inglés en Dublín

CORK

Inglés en Cork

GALWAY

Inglés en Galway

Irlanda es un país que destaca generalmente por sus paisajes naturales, peculiares y únicos, por su cultura y tradiciones, su patrimonio y sus más de 100 mil mitos y leyendas.

Se podría decir que Irlanda es un país con dos capitales. Por una parte, Belfast, en Irlanda del Norte, conocida por su gran vida nocturna y el estilo de vida de sus habitantes; y por la otra, la dinámica, chic y encantadora Dublín, la ciudad más conocida de la República de Irlanda.

Eligiendo un curso de inglés en Irlanda encontrarás escuelas con excelentes instalaciones rodeadas de restaurantes, tiendas, pubs legendarios, galerías de arte, parques naturales, elegante arquitectura y fascinante historia, presentes en todo momento en este país.

Las tres ciudades del sur y suroeste ofrecen una rica historia y herencia cultural, al igual que una fascinante gastronomía: Cork , capital europea de la cultura en 2005; y las ciudades de Kilkenny y Waterford, con un pasado medieval y vikingo que te sorprenderán gracias a su combinación de la cultura y las artes, motivos de gran valor, para seleccionarlas como destinos para visitar.

En la zona oeste, destacamos Galway, una de las ciudades más bonitas de Irlanda y con mejor ambiente bohemio y vibrante, paisajes de ensueño y excelente gastronomía; y Limerick, la tercera ciudad de Irlanda.

Por último, en el Norte, descubrirás  Armagh, conocida como la ciudad de San Patricio, patrón del país y protagonista de la fiesta más popular y divertida de Irlanda; Newry, peculiar por su mezcla entre lo religioso y lo civil; Lisburn, la más nueva de todas las ciudades, muy pintoresca y natural, y Belfast.

QualityCourses te ofrece la posibilidad de estudiar en las mejores escuelas de inglés en Irlanda donde la naturaleza, el patrimonio cultural y miles de mitos e historias conviven conjuntamente haciendo el ambiente propicio para aprovechar al máximo cualquiera de los cursos de inglés en Irlanda que hagamos.

Además de sus fiestas y festivales, estudiando inglés en Irlanda, podrás disfrutar de una animada vida nocturna y la tradición cervecera de los famosos Irish Pubs. ¡Ven a buscar tu trébol de la suerte!

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Irlanda

¿Estás interesado en aprender inglés en Irlanda? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.