CURSOS DE INGLÉS EN MALTA

Selecciona una ciudad de Malta donde quieres estudiar inglés

ST. JULIANS

Inglés en St. Julians

SLIEMA

Inglés en Sliema

Año tras año, muchos estudiantes realizan sus cursos de inglés en La República de Malta, un pequeño, pero encantador, estado europeo formado por 7 islas de singular belleza que se encuentran en el corazón de las aguas mediterráneas.

Malta, la mayor en tamaño e importancia, es una isla bilingüe cuyos idiomas oficiales son el inglés y el maltés, y un lugar excelente para aprender mientras disfrutas de un célebre destino turístico.

Destinos como SwieqiSliemaSt.Julians y Gozo ¡te obligarán a volver!

Los estudiantes de nuestros cursos de inglés en Malta se encontrarán con una cultura milenaria que hace de la isla un crisol de civilizaciones único y fascinante, pudiendo visitar templos megalíticos, sugestivas ciudades amuralladas de estilo medieval, catedrales normandas, espléndidas iglesias y palacios barrocos que reflejan la rica historia de la isla y de Valleta, la capital de Malta, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además de su antigua historia, de sus encantadoras playas y de sus aguas cristalinas, Malta ofrece una animada vida nocturna gracias a los numerosos restaurantes, bares, clubes, discotecas y casinos presentes en la isla, para que los estudiantes no solo aprendan inglés en Malta, sino también disfruten de su ambiente relajado y de su hospitalidad.

Antes de viajar a Malta quizás deberías aprovechar para empezar a mejorar tu inglés, te recomendamos 5 herramientas para que practiques tu inglés.

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Malta

¿Estás interesado en aprender inglés en Malta? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.