CURSOS DE INGLÉS EN NUEVA ZELANDA

Selecciona una ciudad de Nueva Zelanda donde quieres estudiar inglés

AUCKLAND

Inglés en Auckland

QualityCourses te ofrece la posibilidad de realizar cursos de inglés en las escuelas de dos de las ciudades más bellas de Nueva ZelandaAuckland y Christchurch.

Tendrás  la oportunidad de conocer el país de los “Kiwis”: fruta, animal típico del país y apodo de los neozelandeses, y las tierras de “El Señor de los Anillos”.

Situada en el océano pacífico, está formada por la isla Norte, la isla Sur y la pequeña isla de Stewart.

Nueva Zelanda es el destino perfecto para aquellos que busquen la paz, el relax, las aventuras y el deporte, la naturaleza, festivales, buena gastronomía y quiera descubrir la cultura indígena “maorí”.

En la Isla del Norte, encontramos los paisajes más volcánicos y zonas de gran actividad térmica, hermosas playas, bosques indígenas e increíble influencia cultural. Es en esta isla dónde se encuentra la capital, Wellington, una de las ciudades más pintorescas del país, ubicada a orillas del mar, que es conocida como la capital del arte y la cultura, debido a sus galerías, museos y monumentos o al Royal New Zealand Ballet, así como multitud de restaurantes, bares o cafés.

Aunque ésta sea la capital, es de destacar la fabulosa ciudad de Auckland. ¡Esta ciudad lo tiene todo! Es la más grande, de mayor diversidad cultural y la más cosmopolita. Con más de 40 volcanes, dos puertos, verdes parques, playas, aventura, gastronomía, vida nocturna… ¡y es la Tierra Media del Seños de los Anillos!

Aparte de estas ciudades, que son las más conocidas, podrás visitar otras como Rotorua y sus Volcanes o Taupo y su lago azul.

En la Isla del Sur, el ritmo de vida es más calmado y lento, donde grandes montañas, los nevados Alpes del Sur, espectaculares paisajes con glaciares, profundos lagos y verdes bosques crean un marco idílico. En esta isla, encontramos ciudades como Christchurch, la más grande del sur y conocida como la “Ciudad jardín”. Queenstown, a orillas del fantástico lago Wakatipu, o la ciudad de Dunedin, rodeada por la azul costa y por exuberantes colinas y valles.

Nueva Zelanda aúna tradición y modernidad, y en sus calles encontrarás la inspiración para escribir ¡la historia de tu vida!

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Nueva Zelanda

¿Estás interesado en aprender inglés en Nueva Zelanda? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.