CURSOS DE INGLÉS EN SUDÁFRICA

Selecciona una ciudad de Sudáfrica donde quieres estudiar inglés

CIUDAD DEL CABO

Inglés en Ciudad del Cabo

La cultura, la naturaleza, el exotismo y la gastronomía de Sudáfrica conforman una tierra sin parangón, cuyos hospitalarios habitantes rebosan ganas de mostrar el ritmo y el alma de África, y de vivir y compartir su cultura con los visitantes.

Un lugar ideal para aquellos que quieran experimentar un safari y ver todo tipo de especies en su hábitat natural, sumergirse entre grandes tiburones blancos en el Shark Alley, nadar con delfines y ballenas, hacer submarinismo, puenting o paseos en tirolina, disfrutar de las maravillosas playas, hacer la ruta panorámica, entre muchas cosas más.

Ciudad del Cabo es la capital, situada en la provincia de Cabo Occidental, la cual es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, esto es debido a su patrimonio cultural y natural, gracias a recursos naturales como la Montaña de la Mesa (patrimonio de la humanidad) o Punta del Cabo; al entretenimiento, la gastronomía y sus playas, reconocidas como de las mejores.

Cabo Oriental, es una provincia de grandes contrastes, ya que la rodean los picos nevados de Drakensberg, los bosques deTsitsikamma y el océano Índico. Dispone de gran variedad de flora y fauna, así como gran variedad de aves y especies marinas, y un pasado histórico y cultural muy importante.

El Estado Libre, es una provincia con gran diversidad de cosas para ver y hacer, desde montañas y reservas naturales, museos, monumentos y un gran patrimonio cultural reconocido por la UNESCO, como el cráter de Vredefort, dónde impactó el meteorito más antiguo del mundo y dejó muestras como pinturas rupestres y fósiles de dinosaurios. Gauteng, motor comercial del país, destaca por las ciudades históricas de Johannesburgo y Pretoria, con gran variedad de museos, todo tipo de entretenimiento y ocio.

KwaZulu-Natal, característico por sus parajes naturales y Simangaliso Wetland Park, fue el primer lugar que se declaró Patrimonio de la Humanidad de Sudáfrica.

Disfruta de uno de nuestros cursos de inglés en Sudáfrica y comprobarás que es una forma diferente y original de mejorar el idioma, mientras descubres los secretos más ocultos de África.

Solicita presupuesto para estudiar inglés en Sudáfrica

¿Estás interesado en aprender inglés en Sudáfrica? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.