CURSOS DE ITALIANO EN ITALIA

Selecciona una ciudad de Italia donde quieres estudiar italiano

ROMA

Italiano en Roma

MILÁN

Italiano en Milán

FLORENCIA

Italiano en Florencia

Si todos los caminos conducen a Roma, ¿por qué no dejarse llevar y conocer Italia con un de nuestros cursos de italiano? 

Este país con forma de bota te ofrece miles de opciones para que estudies el idioma y disfrutes de la cultura italiana y del arte que se respira en todos sus rincones, cuyas calles son un museo de las mejores obras de los grandes artistas de la historia.

La capital, Roma, conocida como la ciudad eterna, está llena de recursos culturales y artísticos como el famoso Coliseo, La Fontana de Trevi, el Panteón, el Foro Romano, el Vaticano, la plaza de San Pedro, la Capilla Sixtina, las basílicas de San Pedro y la de San Paolo, entre muchísimas más maravillas arquitectónicas.
Aunque la ciudad de Roma sea una de las ciudades con más interés turístico del mundo, Italia es de los pocos países en Europa que puede presumir de tener infinidad de ciudades que atraen a gente de todo el mundo.

Empezando por el Norte de Italia, encontramos Milán, de la que se dice que es la capital de la moda, la cual convive con grandes monumentos como la impresionante catedral del Duomo o grandes obras como el cuadro de “La última cena” de Da Vinci; ciudades como TurínGénovaBolonia, la famosa Venecia, popular por sus peculiares canales y sus paseos en góndola, y la naturaleza de los Alpes Italianos o el Valle de Aosta.

En la zona centro del país, encontramos la bonita región de la Toscana, destacando ciudades reconocidas por la UNESCO como Florencia, cuna del Renacimiento dónde podrás apreciar los grandes monumentos de la Piazza del Duomo y su famosa Catedral, las iglesias de Santa Croce o Santa María Novella, y museos como la Galería Uffizi, dónde verás grandes obras como “El nacimiento de Venus”, o la Galería de la Academia y la famosa estatua de “El David”.

También podrás descubrir también en el centro, destacar ciudades como Perugia o Pisa, con la famosa torre inclinada. En el sur de Italia, aparte de Roma, encontramos ciudades como Nápoles y la ciudad romana de Pompeya, a los pies del famoso volcán Vesubio.

¡Y no nos olvidemos de las islas! Sicilia y su bonita capital, Palermo, es una joya del mediterráneo, al igual que Cerdeña, un paraíso rodeado de aguas cristalinas. 

Cuando hablamos de Italia también hablamos de buena gastronomía. Si eres amante de la pasta y la pizza, del risotto, y la lasaña, este es tu destino, ya que encontrarás gran variedad, ¡y todo tipo de pasta! 

Además, los más golosos disfrutarán de los helados y postres como el tiramisú o la pannacotta, acompañado de un buen cappuccino.

En QualityCourses sabemos que en Italia no solo aprenderás con nuestros cursos de italiano sino que también vivirás una maravillosa experiencia que te acompañará toda la vida.

Solicita presupuesto para estudiar italiano en Italia

¿Estás interesado en aprender italiano en Italia? Solicita ahora un presupuesto personalizado para que uno de nuestros asesores pueda preparar un programa que se ajuste a tus necesidades.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.