Campamentos de Verano en el Extranjero

CAMPAMENTOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Nuestros campamentos de verano internacionales son la mejor experiencia para los más jóvenes.

Como cada año, los más jóvenes acaban el cole y los padres buscan maneras para que aprovechen su verano. Durante varios años has probado actividades de veranocampus deportivos o incluso clases de idiomas. Pero esta vez quieres un verano especial, un verano diferente y a poder ser cruzando las fronteras. Así los más pequeños se rodearán de gente de su edad de diferentes culturas y podrán practicar su idioma… Buenas instalacionesactividades y amigos de su edad son tu exigencia.

Instalaciones:

Un campamento internacional, fuera de nuestras fronteras crea una cierta duda de los padres hacia las condiciones en que se alojan sus pequeños y no es para menos. Por ello, cuidamos mucho las instalaciones a la hora de elegir nuestros campamentos y las instalaciones de nuestros campamentos internacionales están supervisadas de primera mano por nuestro equipo, con unos requisitos mínimos de calidad que harán que la vida de nuestros niños en nuestros campamentos internacionales sea lo más parecido a estar en casa. Con algunas pequeñas diferencias como convivir con gente de su edadparticipar en actividades a diario o mejorar su idioma. En nuestras instalaciones podrán disfrutar, según el campamento, de salas comunes para interactuar con sus compañeros, salas de estudiobibliotecaswificomedoresinstalaciones deportivaszonas ajardinadas y todo lo necesario que se le supone a un campamento de estas características.
Puedes consultar las instalaciones de cada campamento en el campamento internacional correspondiente.

Actividades:

Cuando hablamos de un campamento internacional no lo reducimos a el estudio de un idioma, todos nuestros campamentos están pensados para hacer de esta experiencia algo divertido y fructífero a la vez para los más pequeños. En nuestros campamentos de verano internacionales practicarán actividades deportivas como tenis, béisbol, fútbol o basket, actividades culturales como cine o teatro y excursiones para conocer el entorno de la ciudad que los acogerá en esta experiencia.

¡Un verano sin actividades no es posible en nuestros campamentos de verano Internacionales!

Edades y fechas

Para nuestros campamentos de verano internacionales disponemos de fechas durante todo el año según el campamento elegido y la oferta de edades varía entrejóvenes y niños de 5 a 18 años.

No pierdas la oportunidad de regalar a tus pequeños una experiencia diferente.

Idiomas, amigos, turismo… ¿Qué más se puede pedir?

¿Conoces nuestros campamentos de verano Internacionales?

Cruzamos fronteras hacia Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, EEUU, Malta, Irlanda, Escocia y Canadá donde aprender idiomas como el inglés,el francés, el italiano, el alemán y el portugués se hace fácil y divertido. Amigos internacionales, instalaciones de 10, nuevas ideas y culturas y una experiencia inigualable son las bases de un verano diferente e inolvidable para los más peques.
¿Tienes dudas?

¿Necesitas más información?

¿Quieres conocer nuestras ofertas?

Rellena el formulario de contacto y te contestaremos rápidamente.

CONTACTA SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.