CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESPAÑA

Los mejores campamentos de verano para aprender inglés en España.

Cada verano los padres buscan formas de que sus hijos aprovechen las vacaciones al máximo. Los más jóvenes de la casa, acaban el cole y se merecen un verano especial, un verano diferente, no por ello quiere decir que no aprovechen el verano para seguir aprendiendo y mejorando como personas. Los campamentos siguen siendo una de las opciones más seleccionadas por los padres y por los jóvenes, que saben que pasar unas semanas fuera de casa, haciendo nuevos amigos y realizando multitud de actividades divertidas es una apuesta segura.

En los campamentos harán amigos de su edad y de distintas nacionalidadespracticarán deportes, actividades culturales, excursiones o aprenderán idiomas. Una experiencia única y que convertirá sus vacaciones en un verano diferente e inolvidable.

Todos los campamentos cuentan con monitores nativos y titulados. Con amplia experiencia y sin perder ningún detalle en cuanto a la seguridad y bienestar de los jóvenes.

Actividades:

En nuestros campamentos en España puedes encontrar todo tipo de actividades, deportivas, náuticas, multiaventura, talleres, culturales..etc.

Todas ellas enfocadas al aprendizaje y la mejora de los idiomas, así como el crecimiento personal y cultural de los alumnos. Tratando de hacer esta experiencia lo más divertida y lúdica posible.

¡La mejor forma de aprender es divirtiéndose!

Instalaciones

Los campamentos cuentan con instalaciones adaptadas para la comodidad de los niños y niñas que participan en ellos. Cuentan con todas las comodidades y condiciones para que los jóvenes no se preocupen de otra cosa que divertirse y aprender.

Con unos requisitos mínimos de calidad que harán que sientan como en casa. En nuestros campamentos podrán disfrutar según el centro de salas comunes, salas de estudio, bibliotecas, conexión wifi, comedores, instalaciones deportivas, zonas ajardinadas, piscina, sala de ordenadores y todo lo que se le supone a un campamento de estas características.

Edades y fechas

Para asistir a nuestros campamentos en España disponemos de fechas todo el año, dependiendo del campamento elegido, y la oferta de edades varía entre los 5 a los 18 años.

Una oportunidad única de ofrecerles a tus hijos una experiencia inolvidable y diferente.

Idiomas, diversión, amigos …. Y sin salir de España ¿Aún no estás convencido?

Solicítanos más información para asesorarte de la mejor opción para tus hijos.

¿Conoces nuestros campamentos de verano en España?

No es necesario salir al extranjero para encontrar buenos campamentos donde nuestros hijos puedan practicar idiomas, deportes o realizar actividades únicas. Nuestros campamentos de verano en España cuentan con todo lo necesario para convertir el próximo verano en el verano de sus vidas.
¿Tienes dudas?

¿Necesitas más información?

¿Quieres conocer nuestras ofertas?

Rellena el formulario de contacto y te contestaremos rápidamente.

CONTACTA SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Y conoce todas nuestras novedades, ofertas, escuelas y las opiniones de nuestros estudiantes.